El Reino de Dios No Consiste en Palabras, Sino en Poder

“Mas algunos están envanecidos,  como si yo nunca hubiese de ir a vosotros. Pero iré pronto a vosotros,  si el Señor quiere,  y conoceré,  no las palabras,  sino el poder de los que andan envanecidos. Porque el reino de Dios no consiste en palabras,  sino en poder.”
1Corintios 4:18-20
Amados la Paz y la Gracia de Nuestro Padre y del Señor Jesucristo sean con todos los que le buscan con amor y verdad, en esta oportunidad nos complace el compartir con ustedes una predicación de nuestro amado hermano Ramón Díaz, la cual compartió con la Iglesia que se congrega en Barcelona el día Jueves 10-02-2011, esperamos que el Señor siga mostrando su gracia y Poder en la vida de nuestro amado en la fe, y así mismo en ustedes y que nuestro buen Dios les edifique también con esta predicación, Dios es nuestro amparo.

Escuchar Enseñanza:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

This entry was Publicada en Uncategorized. Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.