Hebreos 12, Disciplina

Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado; y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo:
Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor,
Ni desmayes cuando eres reprendido por él; Porque el Señor al que ama, disciplina,
Y azota a todo el que recibe por hijo.Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina? Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos.
Heb 12:4-8

Amados el Señor les guíe, esta enseñanza fue dada en la congregación de Barcelona hace ya algunos jueves, es referente a la disciplina del Señor la cual es necesaria y de provecho para todos los santos.

Hermanos espero el Señor hable a sus vidas por medio de su Palabra y su Espíritu, el cual nos enseña todas las cosas, en los siguientes links podran descargar la enseñanza tanto en audio como en video.

Escuchar Enseñanza

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

El Señor les bendiga

This entry was Publicada en Uncategorized. Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.